quarta-feira, 3 de outubro de 2012

El DESAFIO GODLLYWOOD


Hola queridas!

A mi me gustaría transmitir por medio de este blog un poco de lo que he aprendido haciendo el Desafío Godllywood. Para las que no sabe de que se trata, el Desafío Godllywood es una inspiración de Dios dada a la sra  Cristiane Cardoso y ustedes pueden entenderlo mejor visitando su pagina, donde ella publica semanalmente las tareas del desafío. Son tareas sencillas, pero que puede ayudar a cada una de nosotras Espiritualmente hablando y también en nuestro cotidiano.
Haciendo este desafío he aprendido a ser mejor sierva de Dios, esposa, amiga, hija o sea en cada sentido de mi vida los desafíos me  ayudan y mucho a cambiar mis actitudes y pensamientos, tengo sido moldeada a cada día, este blog por ejemplo es fruto de uno de las tareas.
Estaré publicando aquí algunas fotos de las tareas que realice. Para aquellas que tengan voluntad de hacer parte de este desafío, visiten la pagina de la sra Cristiane, allá hay un link llamado Desafío Godllywood  donde esta todos los desafíos desde la primera semana.
 Besitos a todas, en la Fe siempre.





Nenhum comentário:

Postar um comentário